joyeria malaga piezas oro mujer

El oro es uno de esos materiales para joyería que nunca pasan de moda. Por lo cual, siempre puedes emplear las piezas que compraste desde el año pasado. Sin embargo, un fabuloso diseño y sofisticado estilo puede hacer la diferencia entre si en verdad estás In en el mundo fashionista. 

Así, para el verano 2017, el estilo vintage y el oro blanco prevalece en la joyería de oro para el verano 2017. En tal forma, una pulsera en oro blanco con circonita puede ser una maravillosa elección; una joya realmente discreta y elegante a la que se pueden añadir dijes de todo estilo y gusto que puede significar gran variedad de cosas. De igual modo una pulsera bicolor estampada puede generar una sensación similar.

El estilo vintage y el oro blanco prevalecen durante el verano 2017



Mientras que, en pendientes en oro en arabescos y las piedras brillantes marcan la tendencia. Así, unos discretos pendientes con forma de hojas no parecen estar fuera de lugar; al igual que los pendientes flor con perla. Pero si buscas algo más sofisticado, los pendientes de flor de lis con esmeralda y circonitas pueden ser un gran hit. 

Y en cuanto a anillos se refiere, con un estilo casual, la principal elección en festivales de moda (como en Londres) lo mejor son anillos finos como una sortija amatista con circonitas o la sortija con aguamarina y circonitas; en tanto, para cocketeles, lo mejor son piezas con un estilo más grande como una sortija con rubíes y circonitas. 

Finalmente, en gargantillas las piedras naturales y el estilo de cadena resulta realmente atractivo para el verano 2017. Así, una bella gargantilla con cadenas de cristal talladas resulta realmente increíble y una gargantilla hungarina es algo que acaparará la atención.