Colgante Virgen Niña

24Ag006

Nuevo producto

Colgante de plata rodiada. NO incluye cadena. Diseño Virgen niña. 

Más detalles

14,00 € impuestos inc.

Más

Joyería Rubí pone a su disposición una amplia gama de productos de alta calidad con el sello de 18 kilates (750mlms) en todos los productos de oro y garantiza una compra segura en nuestra web.

Cada uno de los artículos se enviarán en la caja diseñada para cada joya y todas estas vendrán impresas con el Logo de Joyería Rubí junto con su certificado. Si lo desea, se puede envolver su compra en papel de regalo bajo petición.

En Joyería Rubí somos joyeros desde 1969 y le ofrecemos un exclusivo servicio para modificar el diseño o tamaño de la joya deseada, a su gusto, no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier sugerencia por email o por nuestro teléfono de contacto.

En nuestro taller haremos cualquier modificación que desees, bajo presupuesto: letras en relieve, engarzar piedras, nuevos diseños...

También disponemos del servicio de grabado gratuito de nombre, fechas o siglas en sortijas, alianzas, esclavas y medallas.

¿Quiénes somos?

Somos unos artesanos joyeros desde 1969; creamos joyas de todo tipo. Crea tú la tuya. Tu idea se hará realidad en nuestro taller; realizaremos tu diseño en oro o plata; porque somos joyeros.

Recuerde leer: Términos y Condiciones de Uso, Política de Privacidad y Condiciones de Venta.